Regionales
Volcó un camión con vacas y varias personas se acercaron para faenar los animales

Un camión cargado con vacas volcó este miércoles sobre la Ruta 7 por causas que se desconocen y vecinos se acercaron y faenaron los animales sobre la carretera. En tanto, el conductor de vehículo y su acompañante no sufrieron heridas.
El episodio ocurrió en la llamada Curva del Coliqueo, donde el vehículo Ford en el que iba el chofer, Juan Benites, y una mujer perdió el control y quedó tendido de costado sobre el camino.
Ante la situación, decenas de personas se acercaron a faenar ahí mismo los animales, algunos malheridos. El medio Chacabucoenred.com publicó un video del episodio.
El episodio produjo corridas y preocupación, ya que algunos animales reaccionaron y corrieron a las personas. Muchos de los presentes se subieron al camión para protegerse.

-
Nacionales4 diciembre, 2023
Para Guillermo Francos el dólar debería ser de $600
-
Nacionales4 diciembre, 2023
Jalil dijo que sin Massa el peronismo se hubiera quedado afuera del balotaje
-
Nacionales4 diciembre, 2023
Crecen las estafas virtuales con aplicaciones truchas
-
Nacionales5 diciembre, 2023
Carbap apuntó contra municipios que buscan crear nuevas tasas