Seguinos en

Regionales

Vuelve Expo UNLu presencial a Chivilcoy: piden confirmar asistencia

Expo UNLu Chivilcoy vuelve a su formato presencial el próximo 8 de septiembre, de 9 a 16 horas, para que los estudiantes de los últimos años del secundario sumen herramientas en la búsqueda de carreras, con espacios de reflexión sobre las vocaciones y la salida laboral.

Publicado

La exposición, que se realiza desde 2014, invita también a participar a todos aquellos interesados en realizar sus estudios universitarios. Las escuelas también ya pueden confirmar mediante este formulario https://bit.ly/inscripcion_del_Secundario_a_la_Universidad.

La Expo es abierta a la comunidad, libre y gratuita, sin requisito excluyente de inscripción previa. Los formularios antes señalados tienen la finalidad de prever un número estimado de asistentes para preparar material que se les entregará durante la jornada.

La actividad se replica en distintas fechas en las sedes y centros regionales de la universidad con el fin de que los estudiantes de las escuelas secundarias de la región y todos aquellos interesados en comenzar o continuar sus estudios universitarios, conozcan la oferta académica, las actividades culturales y deportivas, el sistema de becas y los demás servicios que la UNLu brinda para quienes deseen estudiar en ella.

Quienes asistan a Expo UNLu 2022 en el Centro Regional Chivilcoy podrán recorrer stands de las carreras y de los servicios, interactuar con docentes, estudiantes y profesionales, y participar de distintas actividades como orientación vocacional, charlas y talleres.

Este año, la actividad se realiza en el marco de la articulación que la Universidad Nacional de Luján lleva a cabo con Jefaturas Regionales 9, 10,11 y 15 de gestión Pública y Privada. La misma desarrolla tres acciones (charlas, orientación vocacional y Expos UNLu) con el objetivo de brindar herramientas que fortalezcan la elección, el acceso y la permanencia de los estudiantes del secundario en el nivel superior.

Expo UNLu y las articulaciones mencionadas son organizadas y realizadas por los Departamentos de Difusión Institucional; y de Relevamiento y Articulación dependientes de la Dirección de Difusión e Información Institucional, Dirección General de Extensión de la Universidad Nacional de Luján.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2054 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján