Seguinos en

Regionales

Warnes celebró su 117° aniversario

Publicado

La localidad de Warnes celebró este miércoles el acto oficial por su 117° aniversario, frente a la sede de la Delegación, con la participación de autoridades municipales, vecinos e instituciones.

La jornada contó con la presencia del intendente Sergio Barenghi; el delegado municipal, Héctor Pelefigue; funcionarios del Departamento Ejecutivo; autoridades del Consejo Escolar; concejales; y fuerzas de seguridad.

La ceremonia comenzó con el izamiento de la bandera nacional, a cargo del intendente, el delegado municipal y los vecinos Marta Gonzales de Depratto, Carlos Depratto, Raúl Gorosito y José Ferrari.

Tras la entonación del Himno Nacional Argentino, hubo palabras alusivas a la jornada por parte de Celeste Burghetti, docente de la Escuela Primaria N° 3. También hubo lectura de una carta enviada por la ex legisladora Mercedes Puricelli.

Luego, llegó el turno de Pelefigue, quien agradeció la presencia de las autoridades municipales y convocó a la comunidad a «seguir trabajando por Warnes».

«Agradezco al intendente, a todo su equipo, sigamos trabajando y mirando hacia adelante», afirmó el delegado.

Finalmente, José Luis Quarleri, secretario de Gobierno de la Municipalidad, agradeció el aporte de la consejera escolar Mónica Alfonso, para acercar una bandera nacional al mástil de Warnes, y destacó que «la prioridad del intendente Sergio Barenghi es que las localidades de Bragado sigan creciendo».

En esa línea, subrayó los «trabajos de acondicionamiento que se están llevando a cabo en distintos caminos que pertenecen a Warnes, como el de la Ruta 42, hasta el límite con Chacabuco y también el camino Irala-Warnes». «Como siempre lo dice nuestro intendente, es Bragado con las localidades adentro», afirmó.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2054 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján