Seguinos en

Regionales

139 años de la Fundación de Azcuénaga

El domingo 7 de abril las instituciones de Azcuénaga trabajaron con el fin de realizar la Fiesta por el 139° aniversario de su fundación, y conservar la tradición de estos encuentros. Presidió los actos el intendente Carlos Puglelli, acompañado por parte de su gabinete, del delegado municpal Facundo Busca; también estuvieron en los festejos concejales y consejeros escolares, entre otros.

Publicado

El intendente Carlos Puglelli participó junto a vecinos

Carreras de sortijas, danza, show musicales, artesanos, exposición fotográfica del Taller “Ojos de Campo, el Taller “Agujas Veloces” y el tradicional patio de comidas fueron algunos de los atractivos que, acompañados por un clima muy agradable congregaron a cientos de vecinos y turistas de otras ciudades. Lo recaudado siempre se distribuye entre las instituciones locales. La Fiesta contó con la colaboración de la dirección municipal de Cultura.

El intendente Carlos Puglelli habló a los presentes y le agradeció al “delegado Facundo Busca y a las instituciones locales que se juntan para organizar esta Fiesta Fundacional de esta hermosísima localidad que tenemos en el partido de San Andrés de Giles. Lo hacen con mucho esfuerzo. Les doy la bienvenida a aquellas personas que vienen de otras ciudades. Azcuénaga es uno de las pocas localidades declarada por la Provincia dentro del Programa “Pueblos Turísticos”. Tenemos una gran oferta gastronómica todo los fines de semana y hoy además tenemos la cantina de todas las instituciones que organizaron este evento, así que los invito a que coman algo rico porque van estar colaborando con las instituciones del pueblo. Es un año más que se trabaja por defender las tradiciones, la cultura, la identidad de este hermoso pueblo, y como lo hacen siempre, van a seguir trabajando para que sea un día atractivo para toda la gente que guste de venir a pasar un día tranquilo en una localidad hermosa, preciosa, que ustedes ya conocen”.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1058 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján