Seguinos en

Regionales

De Lillo asumirá como intendente interino por 15 días

Publicado

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, anunció en conferencia de prensa que el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, asumirá como intendente interino por 15 días, a partir del próximo lunes 11 de marzo.

Cabe remarcar que De Lillo fue el primer integrante de la lista que acompañó al intendente -Primero Chivilcoy- en las últimas elecciones, por lo que, momentáneamente, asumirá su cargo en el HCD para poder cumplir esta función.

“A partir del lunes 11 de marzo Eduardo De Lillo asumirá como intendente interino en principio por 15 días, hasta el día 26. De manera interina también frente a la Secretaría de Hacienda quedará Victoria Zunino y como tesorero Tomás Bailleres”, detalló.

Y agregó: «Esto corresponde a una licencia que me otorgó el Concejo Deliberante en diciembre del año pasado”. En tanto que enfatizó: “Eduardo, sin lugar a dudas, tiene la experiencia y la capacidad para hacerse cargo del Municipio sin inconvenientes”.

Por su parte, De Lillo manifestó: “Quiero agradecerle al intendente Guillermo Britos por la confianza; me siento muy honrado y agradecido de asumir por unos días este distinguido cargo, con la responsabilidad que merece y con el compromiso de desempeñarme como corresponde”.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1999 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján