Seguinos en

Locales

21 nuevos casos en Mercedes

En un brote de Covid-19 se encendieron las alarmas en la ciudad

Publicado

En la jornada de hoy, y luego de las tandas de resultados de test Covid-19 realizados en el laboratorio de virología molecular municipal del Hospital Dubarry, arrojaron 21 nuevos casos positivos.

Provincia NET
Provincia NET

De esta manera, la totalidad de casos en Mercedes desde el comienzo de la pandemia, es de 62.
Además, se produjo el alta de 1 paciente, siendo en total 18 los recuperados, con 1 persona fallecida y 60 test efectuados en el día de la fecha.

Corresponden estos casos del día, a 5 focos distintos, con vínculos de casos antes anunciados.
Hay policías, profesionales de la salud y vecinos vinculados a grupos familiares antes expuestos.

Con mucho esfuerzo y dedicación, todos los estamentos estatales y privados dedicados a la lucha contra la pandemia, continúan en sus labores dando alerta, aviso y contención, a cada persona con raíces y rastreos epidemiológicos.

A medida que vayan surgiendo y estén las novedades debidamente documentadas, se irá informando a la comunidad de la manera más justa, clara y precisa.

En estos momentos se está trabajando muy arduamente dada la situación, en los rastreos y raíces epidemiológicas los cuales están 100% identificados.

Durante la jornada del sábado el intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz y el director del Hospital Dr. Pablo Cassiani estarán brindando detalles y anunciando medidas

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1032 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján