Seguinos en

Deportes

33° Encuentro del Deporte Amateur

El Círculo de Periodistas Deportivos de Mercedes realizó su entrega de premios anual, de la cual el nadador fue considerado como el mejor de la temporada pasada. Hubo reconocimientos a deportistas, entrenadores, dirigentes, clubes y periodistas. Juan Dagnino recibió el premio FAPED.

La Verdad Mercedes

Publicado

Joaquín Fink fue el mejor deportista del 2018

En las instalaciones del CEF N°40 se realizó en la noche del sábado el 33° Encuentro del Deporte Amateur, organizados por el Círculo de Periodistas Deportivos de Mercedes y apoyado en forma total por la Municipalidad, realizando una cena para 400 personas , que volvió a ser un éxito total y que coronó al nadador Joaquín Fink como el mejor de la temporada 2018.
Cuando el reloj marcaba la diez de la noche los locutores Carolina Galeano y Fernando Pachiani dieron el puntapié inicial para que comience la Fiesta del Deporte, que tuvo en principio la bienvenida a los presentes por parte de su presidente, Ariel Musante, quien agradeció el apoyo recibido por la Municipalidad de Mercedes, en nombre de la Dirección de Deportes y la Secretaría de Prensa y también a las autoridades del CEF 40, quienes prestaron su gimnasio para poder realizar la cena.
Además, destacó a los comercios Si Tenis, Camisería Alonso, Show Sport, Degrutola Hogar, Mercedes Deportes, Grupo Marquez y Rosario Plásticos, quienes donaron regalos que en la mitad de la fiesta fueron sorteados. También remarcó el trabajo realizado el año pasado, con la entrega de distinciones en diversas competencias de la ciudad.
En otro orden de cosas, resaltó los beneficios que se consiguieron para los socios en comercios de la ciudad y también explicó el premio FAPED “Maestro del Periodismo”, que se le entregó a Juan Dagnino, siendo la primera vez que Mercedes tiene uno de los ocho elegidos en todo el país por parte de la Federación de Periodistas Deportivos. Finalmente, se lo recordó a Felipe Ponce, socio vitalicio fallecido el año pasado.
Por su parte, el Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz felicitó a cada uno de los participantes y dijo que está “muy conforme y contento con todo lo que pasa en el deporte de la ciudad”, destacando las 31 Escuelas Municipales de Deportes remarcando que “lo mejor que nos puede pasar como ciudad es desarrollar, impulsar el deporte y generar que nuestros deportistas que se destacan y se esfuerzan tengan su reconocimiento”, finalizando en que el deporte hace que “una sociedad esté más integrada y que sea mejor”.
Luego, se pasó a llamar a cada una de las ternas para que reciban su distinción, a continuación se hizo el sorteo para que después se suba al escenario Fernanda Ottolini y Su Banda, quienes cantaron varias canciones que divirtió al público. Seguidamente fue el turno de las menciones especiales, destacando que por primera vez se premió a periodistas de la ciudad y luego se pasó a conocer al ganador de cada terna, para culminar con la foto final de todos los ganadores, de quien emergió Joaquín Fink como el mejor.

5 QUILLAS: José Bourdieu – Manuel Scasso – Guillermo Córdoba
AJEDREZ: Emmanuel Gómez – Jorge Gioscio – Francisco Viola
ATLETISMO MAYORES: Verónica Rojas – Débora Martinelli – Roberto Potes
ATLETISMO MENORES: Agustín Chacar – Julián Marín – Lorenzo Deluca
ATLETISMO NO CONVENCIONAL: Carlos Barrionuevo – Romina Fernández – Francisco Álvarez – Iara Castillo – Walter Montenegro
AUTOMOVILISMO: Javier Funcia – Federico Fucci – Germán Dimaro
BASQUET MAYORES: Rodrigo Colicigno – Jorge Siri – Sebastián Cejas
BASQUET MENORES: Juan Martín Bourdieu – Marcos Graziadei – Tomás Beyer

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 294 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján