Seguinos en

Regionales

Chivilcoy: Analizan la situación sanitaria y financiera del distrito

Guillermo Britos se reunió con el gobernador y parte del gabinete provincial.

Publicado

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, junto a intendentes vecinalistas, participaron de una reunión que encabezó el gobernador Axel Kicillof, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Carlos Bianco; y mediante teleconferencia, la ministra de Gobierno, Teresa García; en la cual fundamentalmente se analizó la situación sanitaria y financiera de cada distrito.

Cabe remarcar que el resto de los intendentes presentes fueron, Arturo Rojas de Necochea; Juan Miguel Nosetti de Salliqueló; Cecilio Salazar de San Pedro; Carlos Sánchez de Tres Arroyos y Carlos Bevilacqua de Villarino.

Con relación a este encuentro que tuvo lugar en la Casa de Gobierno, los intendentes destacaron la continuidad de un canal de diálogo directo y abierto entre el gobierno provincial y este grupo de intendentes, que se mostró muy satisfecho con la convocatoria realizada por el Gobernador en el marco de la emergencia sanitaria.

En particular, el jefe comunal Guillermo Britos se comprometió a trabajar en conjunto con el Gobernador bonaerense en las necesidades sanitarias y económicas que surjan en el partido de Chivilcoy durante el transcurso de la pandemia; teniendo en cuenta el compromiso asumido por Axel Kicillof respecto al Municipio con insumos sanitarios y fondos suficientes para el pago de sueldos y gastos de proveedores de salud.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1056 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján