Seguinos en

Locales

Convocan a mayores de 60 que hayan perdido el turno a vacunarse durante el fin de semanma

El Dr. Néstor Pisapia confirmó que durante todo el fin de semana estarán trabajando en el Centro de Vacunación en el Museo de Arte Municipal para vacunar a quienes no hayan podido asistir al turno. Es para vecinos y vecinas mayores de 60 años que en febrero, marzo y abril por alguna razón no hayan perdido asistir.

Publicado

De esta manera desde la Secretaría de Salud se continúa trabajando en el marco de la campaña de vacunación más grande de la historia donde en nuestra ciudad se han montado 2 dispositivos, el mencionado en el MAMM y el ubicado en el CEF Nº40.

Provincia NET
Provincia NET

En esta ocasión los interesados deben ir entre 10hs y 17hs al Museo del Arte exclusivamente en calle 23 entre 16 y 18.

El pediatra Pisapia remarcó, además, la importancia de vacunarnos y cuidar a nuestros adultos mayores que son parte de la población objetivo a las cuales afecta de manera grave el coronavirus con su distintas variantes y cepas, sin dejar de remarcar que desde hace un tiempo también se ve afectado el grupo etario de 40 a 60 años de edad.

Por último, el pediatra agradeció a todo el personal del sistema de salud de Mercedes, público y privado, como a todo el personal de la Secretaría que conduce que viene trabajando de manera incansable de lunes a lunes en el cuidado de la salud de las y los vecinos.-

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1027 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján