Seguinos en

Deportes

Dura decisión: EL Club Ciclista Nación resolvió no realizar la tradicional Doble Bragado este año

Así lo expresó en un breve comunicado de prensa que dio a conocer en las últimas horas, en el cual alega que «por falta de avales» la carrera no saldrá a la ruta en 2020.

La Verdad Mercedes

Publicado

Por Walter Altavista especial para La Verdad Mercedes

En momentos en que la afición deportiva en general y el mundo del ciclismo de toda esta región en particular, comenzaba a contar los días para vivir una vez más la prueba cicística de rutas de llanuras más importante de la Argentina, una dura detererminación echa por tierra todas las ilusiones.

EL Club Ciclista Nación resolvió no realizar la tradicional Doble Bragado este año.

Así lo expresó en un breve comunicado de prensa que dio a conocer en las últimas horas, en el cual alega que «por falta de avales» la carrera no saldrá a la ruta en 2020.

Falta de interés de algunos Municipios, poca colaboración de las autoridades responsables de las rutas y las dificultades financieras para sostener una semana de comperencia con la elite del ciclismo de llanura del país, han conspirado contra su realización.

El escueto documento acordado por la Comisión Directiva que preside Carlos González, expresa rextualmente ño siguiente:

>> El Cub Ciclista Nación e Imagen Deportiva comunican la suspensión de la 85ª edición de la Doble Bragado. Después de varios meses de trabajo no se lograron asegurar los avales necesarios para llevar adelante el evento y la carrera no saldrá a la ruta en 2020. <<

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 450 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján