Seguinos en

Nacionales

El aislamiento sigue después del lunes

El Presidente Fernandez dijo que continuará la cuarentena y que eventuales modificaciones a esa restricción estarán atadas a la opinión de los científicos.

Publicado

El presidente Alberto Fernández ratificó que los intendentes aplicarán la ley de defensa de la competencia, aseguró que después del lunes continuará la cuarentena y que eventuales modificaciones a esa restricción estarán atadas a la opinión de los científicos.

Además, agradeció a los que «ponen el pecho» durante la pandemia y a los gobernadores y jefes comunales por trabajar «codo a codo» con el gobierno nacional.

En una entrevista con el canal C5N, el jefe de Estado aseguró que los jefes comunales van a aplicar la ley de defensa de la competencia, pero el Estado nacional va a «concentrarse en distribuidores y grandes empresas», para que «nadie saque ventaja» en este momento de pandemia por el coronavirus.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1060 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján