Seguinos en

Nacionales

El aislamiento sigue después del lunes

El Presidente Fernandez dijo que continuará la cuarentena y que eventuales modificaciones a esa restricción estarán atadas a la opinión de los científicos.

La Verdad Mercedes

Publicado

Provincia NET
Provincia NET

El presidente Alberto Fernández ratificó que los intendentes aplicarán la ley de defensa de la competencia, aseguró que después del lunes continuará la cuarentena y que eventuales modificaciones a esa restricción estarán atadas a la opinión de los científicos.

Además, agradeció a los que «ponen el pecho» durante la pandemia y a los gobernadores y jefes comunales por trabajar «codo a codo» con el gobierno nacional.

En una entrevista con el canal C5N, el jefe de Estado aseguró que los jefes comunales van a aplicar la ley de defensa de la competencia, pero el Estado nacional va a «concentrarse en distribuidores y grandes empresas», para que «nadie saque ventaja» en este momento de pandemia por el coronavirus.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 828 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján