Seguinos en

Deportes

Facundo Crisafulli ganó en Colón

A pocos días del comienzo de la Doble Bragado el juninense subió a lo más alto del podio en la competencia que se realizó en el autódromo Eduardo Reybet.

La Verdad Mercedes

Publicado

Crisafulli es un ciclista de la ciudad de Junín con apenas 22 años de edad
Provincia NET
Provincia NET

El ciclista juninense Facundo Crisafulli integrante del equipo SAT Junín logró el triunfo en la categoría Elite y Sub 23, en la competencia que se realizó en el Autódromo Eduardo Reybet de la ciudad de Colón.

Una excelente jornada donde se realizaron distintas competencias con varios juninenses participantes. En la prueba de fondo en categoría Elite y Sub 23 el triunfo fue para Facundo Crisafulli, y también se destacaron Darío Pagliaricci que fue segundo en Máster A y B, y Marcelo Madrea que clasificó cuarto en Debutantes Mayores.

En diálogo con Walter Altavista para FM Santa María 88.1 Crisafulli confirmó su participación en la prueba ciclista Doble Bragado que se realizará entre el 3 y 10 de febrero de 2019 con largada en la ciudad de Luján el domingo 3 y llegada el próximo domingo 10 en Mercedes, manifestando además su confianza en el equipo de competición que integra, apoyado y acompañado por su padre.-

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 893 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján