Seguinos en

Deportes

Gallardo le bajó el pulgar a su hijo

El entrenador «millonario» le bajó el pulgar a su propio hijo Nahuel, lateral izquierdo en el plantel de River, quien seguramente seguirá su carrera en Defensa y Justicia, donde llegaría a préstamo.

La Verdad Mercedes

Publicado

Entre las prioridades del DT están Milton Casco, Fabricio Angileri y el chileno Paulo Díaz, por lo que su hijo está bastante relegado en el lateral izquierdo del equipo.

En total el hijo del entrenador, de 21 años, jugó siete encuentros bajo la tutela de su padre, pero nunca pudo conseguir la regularidad necesaria, que ahora irá a buscar en otro lugar.

«Todavía no está nada cerrado. Le va a venir bien, como a todo joven que no pudo jugar tanto con nosotros. Es un desafío para él. Bienvenido sea que pueda sumar minutos en otro equipo.

Tuvimos buenas experiencias con chicos que fueron a equipos que mantienen un estilo de juego como Defensa y Justicia», comentó el DT sobre la partida de su propio hijo.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 490 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján