Seguinos en

Provinciales

Monseñor Scheinig invita a participar de la Solemnidad de Nuestra Señora de Luján

«Ella es tu Madre, es nuestra Madre, la Madre del pueblo argentino».

La Verdad Mercedes

Publicado

Provincia NET
Provincia NET

El Arzobispo de Mercedes- Lujan, Jorge Eduardo Scheinig dirigió un mensaje a todo el pueblo argentino invitándolo a participar de la Eucaristía que tendrá lugar el próximo viernes 8 de mayo, Solemnidad de Nuestra Señora de Luján, a las 19 hs en el Santuario Basílica de Luján.

«Ella es tu Madre, es nuestra Madre, la Madre del pueblo argentino. La Virgen quiere llegar a tu casa, quedarse con vos, con tu familia. Todos necesitamos de ella, especialmente lo que más sufren, los enfermos, los pobres».

Nuestra Madre nos espera en su casa!! Este año como Iglesia diocesana peregrinamos virtualmente al Santuario de Luján junto con nuestro padre obispo +Jorge Eduardo para celebrar la Misa este viernes 8 de mayo a las 19 hs a través de los medios digitales youtube Virgen de Luján y en vivo y directo por FM Santa María 88.1. Te esperamos!!!

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 817 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján