Seguinos en

Locales

Principio de solución al conflicto laboral en construcción cárcel de Agote

Fuentes allegadas a la empresa comunicaron a los trabajadores el posible depósito de sueldos y aguinaldo.-

La Verdad Mercedes

Publicado

Provincia NET
Provincia NET

Último momento: el jefe de obra de Texim Co Carlos Aste, luego de comunicarse con la dirección de la empresa, perteneciente al grupo Roca, informó que estaba el dinero de la segunda quincena de diciembre para ser depositado en la cuenta Sueltos del Banco Galicia donde cada obrero hace su extracción.

Acompañado por un representante de la UOCRA, se acercó a los trabajadores y propuso pagar el medio aguinaldo adeudado (en rigor: la segunda parte del Sueldo Anual Complementario correspondiente a 2019), peeo en el entrante mes de febrero y comenzar a trabajar desde mañana, excepto los que puedan estar de vacaciones, lo cual ha sido aceptado por los obreros.

A partir de la hora 16.00 algunos obreros comprabaron el depósito meduante la aplicación disponible en su celular, con la que consultan a Banco Galicia y apenas constaten que otros tabajadores que aúnn no pertenecen a Texim Co, porque pertenecen a una Unión transitoroa de Empresas (UTE), reciban el mismo depósito, ya levantan la medisa y mañana reanudan las tareas.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 824 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján