Seguinos en

Locales

Se lanza el programa «Promover la igualdad de oportunidades de empleo»

El Municipio de Mercedes, a través de la Dirección de Discapacidad, lanza una vez más el programa «Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo». El mismo está dirigido a personas desocupadas, mayores de 18 años, que posean Certificado Único de Discapacidad.

La Verdad Mercedes

Publicado

La directora de discapacidad, Tatiana López destacó “es así como brindamos una herramienta que sirve para formarse y capacitarse al momento de salir a buscar un empleo” e indicó “fortalecemos y creamos un espacio para el empleo de manera integrada y para todos los mercedinos».

Esta capacitación cuenta con:

Provincia NET
Provincia NET

-Talleres de orientación y capacitación.

-Apoyo a la Búsqueda de Empleo.

-Entrenamientos.

-Talleres de conocimientos básicos.

-Talleres y orientación para emprender.

Estas acciones incrementan las competencias, habilidades y destrezas y promueven la inserción laboral con prácticas calificantes en ambientes de trabajo que incluyan procesos de formación y el acompañamiento de una tutoría especializada.

Los interesados se deben acercar a la Dirección de Discapacidad, situada en la Secretaría de Desarrollo Social en avenida 47 y 26 (ex Instituto Unzué) con el DNI, el Certificado vigente y solicitar una entrevista. El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas. Para más información pueden comunicarse al teléfono: 434848 int. 46 o al 15468141.

De esta manera, la municipalidad continúa trabajando y construyendo una ciudad más inclusiva.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 824 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján