Seguinos en

Provinciales

Teresa García: “La relación entre el Gobernador y el Presidente es excelente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, afirmó que “la relación entre el gobernador Axel Kicillof y el presidente Alberto Fernández está excelente”, y acusó a los medios de comunicación de “irresponsables” al generar versiones de supuestas diferencias “en este momento complicado”.

La Verdad Mercedes

Publicado

Provincia NET
Provincia NET

“Desde que asumimos el gobierno, lo único que uno ve en algunos medios es la intención de encontrar grietas al Presidente con la vicepresidenta (Cristina Kirchner); al Presidente con el gobernador; al gobernador con los intendentes”, expuso la funcionaria en declaraciones a FM La Patriada.

García echó por tierra de ese modo las versiones que señalaban que existían diferencias entre el mandatario y el gobernador en torno al modo en que se manejó la cuestión de las salidas recreativas en el marco de la cuarentena dispuesta por el coronavirus. Para García, “es un acto de irresponsabilidad de los medios en este momento complicado cuando el Presidente dio sobradas muestras de trabajar no sólo con los sectores del peronismo sino con la oposición”.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 864 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján