Seguinos en

Locales

Concejales piden informe por el recital del fin de semana

Con las firmas de los Concejales Edgard Kilmeatte, Carlos Mosso y Martín Bossi, del bloque Juntos del HCD Mercedes, se presentó un pedido de informe dirigido al Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz tras el recital de La Renga realizado el pasado sábado 14 de enero.

Publicado

Ante la mesa de entradas del Departamento Ejecutivo – porque el Concejo se encuentro en receso de sesiones ordinarias – los legisladores mercedinos solicitan información sobre el evento multitudinario desarrollado en el sector nuevo del Parque Municipal.

«Como Concejales hemos recibido cientos de fotos, videos y audios de vecinos afectados por dicho evento, donde entendemos que dentro del predio le Empresa seguramente tenía toda la responsabilidad, pero todo lo ocurrido fuera del predio, es pura y exclusivamente responsabilidad del Intendente Municipal», expresa Carlos Mosso, uno de los firmantes.

«Claramente estamos a favor de estos eventos, siempre y cuando se prevea el bienestar de la mayoría de los mercedinos, que no fue este caso. Esperemos tener pronta respuestas que derivaran en más consultas», agrega el Concejal.

En el pedido presentado este lunes, los concejales solicitan copia del contrato y/o convenio así como información sobre el evento y los controles y servicios por fuera del espectáculo y vía pública.

Anuncio

Más Leidas