Seguinos en

Locales

“El objetivo es sostener el apoyo que tuvimos y ratificarlo en noviembre”

Jorge Macri pasó por nuestra ciudad y dialogó con vecinos y comerciantes locales • Además, presentó ante los referentes del espacio “Juntos” algunas propuestas para poder realizar en la ciudad, de cara a las generales. Asimismo, en la tarde del sábado recorrió las calles céntricas de la ciudad la presidenta del Pro Patricia Bullrich quién se expresó ante los micrófonos de FM Santa María 88.1 en los mismos términos que el intendente de Vicente López.-

Publicado

El pasado viernes, el intendente de Vicente López Jorge Macri visitó nuestra ciudad y acompañado de los principales referentes del espacio “Juntos”, dialogó con los vecinos y comerciantes mercedinos de cara a las elecciones generales de noviembre.

En ese sentido, el primo del ex presidente se mostró agradecido por el apoyo logrado por el frente de “Juntos” en las PASO: “Haber sacado más del 51% de los votos es un reconocimiento muy importante y es un puente de construcción de esperanza” sostuvo.

“Evidentemente la gente ve en Juntos una mirada distinta, un país diferente y me parece que las tres listas que se presentaron acá nos representaron muy bien” remarcó Macri, haciendo hincapié en que “los vecinos se sintieron identificados, empezando a querer construir un proyecto de cara al 2023, algo alternativo que todavía no tienen nombres pero si nos pone en relevancia como espacio”.

De todos modos, con la mirada puesta en noviembre, el presidente del PRO en la provincia de Buenos Aires, le pidió a los mercedinos que “siga apoyándonos porque hoy estamos unidos, pero seguimos respetando las diversidad, creo que ahí hay un valor”.

“Hoy el objetivo es sostener el apoyo que tuvimos y ratificarlo en noviembre. Es muy importante porque tenemos que mostrar unidad, coherencia y también diversidad, en eso estamos, buscando equilibro legislativo ene l Concejo Deliberante, en la Legislatura de la Provincia, en el Congreso Nacional” agregó.

Macri se mantiene al frente de la comuna de Vicente López hace ya 10 años y como parte de su experiencia en el ejecutivo, buscar aportar nuevas ideas para que se puedan llevar a cabo en nuestro distrito. “Hay cosas que hacemos en Vicente López que pueden servir para Mercedes, no solo si nos toca ser gobierno municipal, sino como proyectos alternativos. Las becas que anunciamos por cuarto año consecutivo, lo vamos a sostener para escuelas parroquiales y subvencionadas” expresó el funcionario y mostró una de las problemáticas por las que hoy atraviesa la educación: “Hay mucha gente de clase media que no está pudiendo pagar la cuota de sus hijos, hay escuelas que hacen un esfuerzo inmenso porque de alguna manera se auto becan. Nosotros los que hacemos es definir que el 10% del total de los chicos los pagamos nosotros y esa plata se la damos a la escuela”.

Luego de tener un breve contacto con la prensa, el funcionario acompañado por Evangelina Cabral, Martin Bossi, Débora Lacasa y visitó el comercio “Don Provolone” donde elaboran fiambres y quesos que funciona desde hace 15 años. Al finalizar, se reunió con el equipo local de “Juntos” en el café “Vruta Gula”, donde participaron candidatos a concejales y consejeros escolares para dialogar acerca de las elecciones.

Fuente: El Nuevo Cronista

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1097 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján