Seguinos en

Regionales

Renovación masiva de patrulleros para la Comisaría y la visita del ministro Sergio Berni a San Andrés de Giles

El ministro de Seguridad de la Provincia Sergio Berni llegó este lunes 19 de septiembre a nuestra ciudad para encontrarse con el intendente Miguel Gesualdi, quien estaba acompañado por la secretaria de Gobierno, Verónica Dita, el diputado provincial Carlos Puglelli, el presidente del Concejo Deliberante Gustavo Lennard, la presidenta del Consejo Escolar Micaela Albeverio, el Comisario José Olmedo, y la Comisario Silvana Barrionuevo, entre otros.

Publicado

El Departamento Ejecutivo había gestionado ante el Ministerio, en su momento, la posibilidad de nuevos patrulleros. Hoy se concretó la entrega.

Llegaron seis pick up patrulleros Ford Ranger 0Km, provistos, entre otras cosas, con defensas antichoques, vidrios blindados, protección de ópticas y de sus vidrios laterales y traseros.

Primero, en su despacho el intendente Gesualdi agradeció al ministro Sergio Berni por los patrulleros y al gobernador Kicillof por mejorar ésta y otras áreas provinciales.

El Ministro contestó las preguntas de los periodistas de los medios de comunicación locales.

En el frente de la Municipalidad, el Padre Norberto Chirigliano bendijo las pick up y luego el ministro Berni junto al intendente Miguel Gesualdi, el diputado Carlos Puglelli y la secretaria de Gobierno Verónica Di Tata hicieron entrega de las llaves de los patrulleros a los policías que las conducirán. Una vez terminado el acto, los cuatro funcionarios mencionados se dirigieron al Centro de Monitoreo donde la directora de Inspección General y Protección Ciudadana, Lorena Taverna explicó el funcionamiento.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1400 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján