Seguinos en

Locales

37 resultados positivos para Covid-19 en Mercedes

En el día de la fecha y tras un extenso trabajo del SAME, el Hospital Dubarry, personal de la Secretaría de Salud y el Centro de Teleseguimiento se efectuaron 60 testeos de los cuales 37 resultaron positivos para covid-19.

Publicado

Los resultados se conocieron al final de la jornada, tras la segunda tanda de análisis realizados por laboratorio de virología molecular municipal ubicado en el nosocomio local.

Provincia NET
Provincia NET

A partir de éstos los 42 operadores de teleseguimiento municipal iniciaron el rastreo y estudio epidemiológico correspondiente.

Además se conoció la excelente noticia de que 9 mercedinos lograron el alta médica tras recuperarse satisfactoriamente del virus.

El intendente Juan I. Ustarroz participó de una nueva mesa de trabajo vía teleconferencia con el gobernador Kicillof y el ministro de salud Gollán junto a intendentes de distintos puntos de la provincia con el objetivo de seguir articulando medidas y acciones para el control y prevención del covid-19.

La reunión vía teleconferencia permitió exponer la realidad de la provincia y de cada distrito sobre múltiples temas de interés y, especialmente, las acciones sobre la pandemia que viene azotando al país y el mundo donde el incremento de casos se da en prácticamente todas las localidades de la provincia y, desde hace unos días, en las provincias del interior del país.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 975 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján