Seguinos en

Locales

9 años siendo «Parte del Aire» en las mañanas radiales locales y de la región!!

Este 16 de agosto cumplimos 9 años de GIRAR en el AIRE de la radiofonía local y regionales.

Publicado

A través de la 88.1 Mhz – FM Santa Maria, llegamos a los hogares, las oficinas, los vehículos, los receptores, computadoras, celulares de los oyentes de las mañanas radiales en Mercedes, San Andres de Giles, San Antonio de Areco, Carmen de Areco, Alberti, Chivilcoy, Suipacha, Navarro, Luján, Jauregui y todos los pueblos rurales de la región.

Hace unos años atrás también al mundo a través del streaming de la radio en el portal: www.laverdadmercedes.com

Provincia NET
Provincia NET

Desde un comienzo, aquel 16 de agosto del 2011, con la idea de prestar un servicio periodístico de calidad: apuntalado en la profesionalidad, la diversidad de voces, la amplitud de fuentes de información, el respeto y la búsqueda de la veracidad de los hechos con las palabras de los protagonistas directos.

Cumplimos 9 años ininterrumpidos, de lunes a viernes, de revalidar cada día ese compromiso con los oyentes y con nosotros mismo.

Aportando no solo información, noticias y entrevistas sino también calidad en la selección musical, acompañamiento diario sin amedrentamiento ni sobre exposición en la información.

Buscando la objetividad en el tratamiento de los temas, convocando a todas las voces participantes, sin censurar ni tergiversar los hechos, respetando y pidiendo respeto por las opiniones y los relatos de los hechos que se abordan.

Hemos sido y somos «Parte del aire» de la radiofonía local, con un crecimiento en calidad y cantidad, tanto del servicio periodístico brindado como de los oyentes que se van sumando día a día a esta propuesta.

Siempre apostando a mejorar los modos de acceder a las noticias y la información: con mejoras en la búsqueda de las fuentes, ampliando el universo de entrevistados y también ofreciendo un abanico de medios de acceso a la información.

Agregando al medio radial, canales de comunicación con los oyentes como las redes sociales y páginas web de consulta y ampliación de soportes multimediales.

Seguimos aceptando el desafío por delante sabiendo que vamos por la senda correcta.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1022 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján