Locales
A pesar del cúmulo de trabajo por la situación de pandemia en la ciudad, hoy se detectaron 19 casos de Covid-19
Los casos tienen su raíz epidemiológica y correspondiente trabajo de rastreo y seguimiento.

En el día de la fecha el Laboratorio de Virología Molecular Municipal por medio de los procesos científicos que lleva adelante cotidianamente detectó 19 nuevos casos para covid-19.
Al día de la fecha tenemos 182 casos activos y 820 desde iniciada la pandemia con 624 pacientes recuperados del virus.
En seguimiento por contacto estrecho continúan a instancias del Centro de Teleseguimiento con 93 operadores socio sanitarios se encuentran 854 mercedinos.
En cuanto al Centro de Aislamiento Sanitario II con todas las normas socio sanitarias y un fuerte trabajo de Salud, Protección Civil, SAME, Seguridad, Desarrollo Social y Servicios Públicos tiene a 2 pacientes alojados, aislados y monitoreados.

-
Nacionales17 marzo, 2023
Las canastas de pobreza e indigencia subieron por encima de la inflación
-
Regionales17 marzo, 2023
La fiscalía pidió la detención de Michael, el hijo de Ramón Díaz
-
Nacionales20 marzo, 2023
Pichetto: «Este es uno de los peores gobiernos de la historia democrática»
-
Nacionales20 marzo, 2023
De Pedro pidió mayor diálogo y militancia con los jóvenes