Regionales
Aislan a 45 empleados del hospital de Chivilcoy
La decisión fue adoptada tras el contacto con una mujer con coronavirus. Hubo otros caso en una clínica.

Alrededor de 45 trabajadores del hospital municipal de Chivilcoy fueron aislados preventivamente tras haber estado en contacto con una paciente que se encontraba internada con otro cuadro, pero que luego se descubrió que tenía coronavirus.
La localidad, que sumó siete casos de coronavirus en una semana luego de estar casi dos meses sin positivos, tuvo episodios en dos centros de salud: además del hospital, días atrás se conoció la noticia que una empleada administrativa del Sanatorio Chivilcoy dio positivo de Covid-19, lo que obligó a tomar medidas en ese lugar.
El Comité Institucional de Crisis Sanitaria municipal informó que los empleados del hospital local debieron ser aislados después de que se conociera que una paciente de 84 años que estaba internada hace unos diez días en el sector de clínica médica dio positivo en el test de Covid-19.
La mujer estaba asintomática, y detectaron su caso porque le realizaron un test de control dado que iba a ser derivada a un geriátrico. Según se indicó desde la comuna, la paciente está “en buen estado de salud”, y añadieron que “por el momento se desconoce su nexo de contagio”

-
Provinciales30 noviembre, 2023
Tragedia en la ruta 11: murió una joven embarazada y su madre
-
Nacionales29 noviembre, 2023
Milei confirmó que Luis Caputo será su ministro de Economía
-
Internacionales29 noviembre, 2023
Aumentó 30% el diagnóstico de VIH en Europa
-
Nacionales1 diciembre, 2023
Bullrich llama a elecciones en el PRO