Seguinos en

Regionales

C.E.T.A.S.A. donó un Desfibrilador Externo Automático

Se incorpora a la Sala de Atención Primaria

Publicado

La Cooperativa de Electrificación de la localidad de Azcuénaga, C.E.T.A.S.A. donó a la Municipalidad con destino al Centro de Atención Primaria de Salud (C.A.P.S.) de la localidad, un Desfibrilador Externo Automático, marca Phillips, modelo HeartStart OnSite HS1.

Reunidos en la sede del C.A.P.S. las autoridades de la Cooperativa, Manuel Fernández –presidente- Agustín Coarasa –gerente- y demás miembros del Consejo de Administración, entregaron al intendente Carlos Puglelli y al secretario de Salud, Diego Schiaffino esta aparatología que estará al servicio de la comunidad de Azcuénaga.

La donación que fuera aceptada mediante la Ordenanza N° 2174, fue agradecida con elogiosas palabras por el intendente Carlos Puglelli y el Dr. Diego Schiaffino, quienes concurrieron acompañados por el secretario de Gobierno Miguel Gesualdi y el Delegado municipal, Facundo Busca.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1056 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján