Seguinos en

Nacionales

Carrió respaldó la fórmula presidencial Macri-Pichetto

La lider de la Coalición Cívica consideró que la presencia del senador en la fórmula «agrega gobernabilidad» a Cambiemos.

La Verdad Mercedes

Publicado

Provincia NET
Provincia NET

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, respaldó hoy la decisión del presidente Mauricio Macri de sumar al senador peronista Miguel Ángel Pichetto y consideró que su presencia en la fórmula «agrega gobernabilidad» a Cambiemos.
«Agrega gobernabilidad al Presidente y conoce el Senado», resaltó la diputada nacional a su entorno tras confirmarse el binomio de Cambiemos, supo NA.
Además, la socia fundadora del frente oficialista sostuvo que Pichetto «es un profesional responsable y nunca fue golpista».
«Hasta tuvo un comportamiento responsable durante el gobierno de la Alianza. Agrega gobernabilidad al Presidente y conoce el Senado», afirmó Carrió.
Fuentes cercanas a la legisladora nacional por la Ciudad señalaron a NA que el presidente Macri la consultó antes de ofrecerle a Pichetto la postulación a la vicepresidencia.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 865 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján