Seguinos en

Regionales

Cassiani asumió como director del Hospital Dubarry

La Verdad Mercedes

Publicado

El pasado miércoles 5 de febrero el Doctor Pablo Cassiani y la Doctora Sonia Paredes tomaron la conducción del Hospital Zonal de Agudos Blas L. Dubarry de Mercedes en un acto realizado en el hall de entrada del nosocomio al que concurrieron autoridades provinciales, locales, trabajadores de la salud y vecinos.
Acompañados por el Intendente Juan Ignacio Ustarroz, el viceministro de salud de la Provincia de Buenos Aires Nicolás Kreplak, el Director Provincial de Hospitales Juan Sebastián Riera, Eduardo Pérez, coordinador general de la Secretaria de Políticas Sanitarias de PAMI: Salvador Giorgi, jefe de Gabinete de Salud de la Provincia de Buenos Aires, entre otras autoridades.
Cassiani se había desempeñado como Secretario de Salud de la Municipalidad de Mercedes durante el primer mandato de gestión del Intendente Ustarroz, cargo que seguirá ocupando ad honorem.
El Intendente Juan Ignacio Ustarroz sostuvo «muy contento con la designación de Pablo Cassiani, que ha logrado desarrollar una política de salud muy interesante. Hoy el gran desafío es el de generar un sistema único de salud de la ciudad sobre la base de la experiencia de lo que se fue desarrollando estos cuatro años. La idea es poner el sistema de salud en sintonía con la política de salud del Estado Nacional y el Estado Provincial, e impulsar un plan de salud cada vez más sólido.»
Por su Parte, el viceministro Nicolás Kreplak sostuvo que «lo importante es integrar los intereses de gestión en los tres niveles del Estado y que el progreso de la salud sea continuo. La situación de los Hospitales las conocemos desde antes de asumir, falta inversión. Venimos trabajando con este equipo, charlando las prioridades de salud. Habrá que reevaluar ahora las prioridades y ponerse a trabajar.»
Por su parte, el flamante Director del Hospital, Pablo Cassiani compartio su alegría y afirmó que van a trabajar fuertemente: «ha habido un recibimiento que no me esperaba, me pone muy feliz que la gente se ponga contenta. Planteamos una gobernanza única en salud, por eso nos juntamos con el Ministro de Salud Naiconal Ginés Gonzáles García y las autoridades provinciales. Faltan muchas cosas pero va a haber una voluntad de fierro para sacar las cosas adelante.»

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 490 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján