Seguinos en

Regionales

Cayó una avioneta en General Rodríguez y dos personas resultaron heridas por politraumatismos

Publicado

Dos tripulantes sufrieron heridas de consideración al caerse una avioneta que sufrió un desperfecto a poco de despegar del aeródromo del partido bonaerense de General Rodríguez.

El siniestro ocurrió durante la tarde del sábado, cuando la avioneta biplaza había levantado vuelo en la pista del aeródromo Ildefonso Durana. Poco tiempo se mantuvo en el aire y a los pocos minutos se precipitó a tierra, cayendo en un campo, en inmediaciones de la ruta 6 y el arroyo La Choza, precisaron los Bomberos Voluntarios de General Rodríguez.

Tras recibirse el llamado ante la emergencia, personal de bomberos rescató a los dos tripulantes de la avioneta que sufrió graves destrozos. Más tarde, en una ambulancia del SAME, ambos hombres fueron trasladados al Hospital Vicente López de General Rodríguez, donde quedaron internados en “estado reservado”, con un diagnóstico inicial de politraumatismos.

Las autoridades del aeródromo indicaron que el siniestro respondería, en principio, a un desperfecto mecánico que derivó en la caída, apenas despegó, aunque se abrió una investigación para determinar las causas reales del caso.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2030 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján