Seguinos en

Locales

Ciclo 2020 de «Contrastes y Contrapuntos» en CONTEXTO COVID-19

Si el año pasado nos propusimos el ciclo como una misión imposible que superamos con creces a lo largo del 2019. Este 2020 nos encuentra en un contexto complicado y aún más complejo como nunca se pensó.

Publicado

No se sabe si hubo previsiones o el coronavirus nos tomó de sorpresa. Lo cierto es que en este contexto de excepcionalidad las precauciones y los cuidados se extreman y no dejamos de ser la excepción al caso.

A través de la tecnología, zoom mediante, conseguimos plantear un desafío para este año 2020 con un formato más reducido: una hora de programa aprox.

Con una entrevista en profundidad con una persona que «pone el cuerpo» en esta pandemia y con los pies en el barro, hace de su pasión una bandera y abrazo con tesón eso que, en parte, lo define.

Este ciclo 2020 de «Contrastes y Contrapuntos» nos depara un desafío que surfeamos de la mejor manera posible con las herramientas tecnológicas a nuestro alcance.

Empezamos este comienzo de segundo semestre con varias entrevistas concretadas y que se emitirán por FM Santa Maria 88.1, los miércoles luego de las 18 hs.

Dentro de la imprevisibilidad de este año hemos encarado la tarea de realizar el programa con recuados, pero de manera inteligente, con producción anticipada.

Que al final este ciclo podamos volver a encontrarnos, estrechando las manos, abrazándonos, y sintiendo que lo peor ha pasado dejándonos enseñanzas que no olvidaremos, para ser mejores!

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1058 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján