Seguinos en

Regionales

Ciclo de encuentros virtuales para conocer y profundizar la encíclica “Fratelli Tutti”

“Fratelli tutti”, es la última encíclica social del Papa Francisco.

Publicado

Desde el Equipo de Pastoral Social de la Arquidiócesis de Mercedes-Luján invitan a un ciclo de encuentros virtuales para conocer juntos la encíclica «Fratelli Tutti» del Papa Francisco, recientemente publicada el pasado 3 de octubre.

Provincia NET
Provincia NET

“Fratelli tutti”, es la última encíclica social del Papa Francisco. Allí la fraternidad y la amistad social son las vías indicadas por el Pontífice para construir un mundo mejor, más justo y pacífico, con el compromiso de todos: pueblo e instituciones. Reafirmado con fuerza el no a la guerra y la globalización de la indiferencia.

¿Cuáles son los grandes ideales, pero también los caminos concretos a recorrer para quienes quieren construir un mundo más justo y fraterno en sus relaciones cotidianas, en la vida social, en la política y en las instituciones? Esta es la pregunta a la que pretende responder, principalmente “Fratelli tutti”.

Los encuentros se realizarán todos los martes de noviembre a las 20 hs. a través de la plataforma zoom.

Las inscripciones deberán realizarse vía mail al siguiente correo electrónico: pastoralsocialml@gmail.com

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1031 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján