Seguinos en

Locales

Comenzaron las inscripciones para el Tramo Docente en Mercedes

Ya se pueden realizar la en la sede de UDOCBA en calle 33 entre 18 y 20. La formación se dicta en la ciudad desde el 2018, tras gestiones de UDOCBA, mediante la Secretaria de Capacitación en conjunto con la Universidad del Este.

La Verdad Mercedes

Publicado

Desde el Gremio Docente UDOCBA de la ciudad de Mercedes, anunciaron que se encuentra abierta la inscripción para el ciclo 2020 a la formación pedagógica, para los profesionales y técnicos que deseen desempeñarse en el ámbito docente.

Cabe destacar que en el 2018 se puso en marcha la formación en Mercedes, para todos los profesionales y técnicos de la región, tras gestiones del Gremio Docente UDOCBA, mediante la Secretaria de Capacitación en conjunto con la Universidad del Este, contando a la fecha con dos cohortes, por lo cual una finalizará sus estudios este año en curso.

Asimismo, el gremio indica en cuanto la modalidad de cursada que es semipresencial, con encuentros quincenales los días sábados, con una duración de 2 años divididos en cuatro cuatrimestres.

“Escuchando la demanda de los profesionales y técnicos de la región, nuevamente decidimos abrir un nuevo ciclo, en conjunto con la Secretaria de Capacitación, la Universidad del Este y el apoyo por parte del ejecutivo municipal”, sostuvo el Secretario General de UDOCBA Luis Herrera.

Además, destacan desde el sindicato que el tramo docente está dirigido a aquellas personas que cuenten con título universitario o terciario. Por lo tanto, todos aquellos que deseen inscribirse pueden hacerlo en la sede del sindicato en calle 33 entre 18 y 20, los martes, miércoles y jueves de 10 a 13 horas, por mail: mercedes@udocba.org.ar o comunicándose al siguiente celular: 2324 479644.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 490 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján