Seguinos en

Deportes

Con gol de Messi, Argentina le ganó a Brasil

En su vuelta a la Selección Argentina de Fútbol, el delantero le dio el triunfo en su retorno tras cumplir una extensa sanción

Publicado

Por primera vez, en la era de Lionel Scaloni, Argentina venció a Brasil. En un encuentro llevado adelante en el King Saud University Stadium de Arabia Saudita, el conjunto albiceleste venció por uno a cero a su rival, con gol de Lionel Messi, en el anteúltimo amistoso previo al comienzo de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Provincia NET
Provincia NET

A pesar de que el equipo carioca tuvo la primera oportunidad para llevarse el partido, como consecuencia de un penal, pero Gabriel Jesús la tiró afuera. Inmediatamente, a los 13 minutos, la misma suerte corrió el delantero del Barcelona, que erró aunque aprovechó el rebote y le convirtió a Alisson.

Tras el gol, el partido logró tener mayor intensidad, choques entre los jugadores y corridas hasta las dos áreas. Sin embargo, no hubo demasiadas situaciones claras de gol y el partido finalizó por 1 a 0.

De esta manera, de la mano de Messi, que volvió después de estar tres meses sancionado por sus quejas en la Copa América contra la FIFA y la Conmebol, Argentina se quedó con el clásico. Ahora, el combinado dirigido por Scaloni viajará directo a Israel porque el próximo lunes enfrentará a uruguay de cara al último partido del año.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1032 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján