Seguinos en

Deportes

Con gol de Messi, Argentina le ganó a Brasil

En su vuelta a la Selección Argentina de Fútbol, el delantero le dio el triunfo en su retorno tras cumplir una extensa sanción

La Verdad Mercedes

Publicado

Por primera vez, en la era de Lionel Scaloni, Argentina venció a Brasil. En un encuentro llevado adelante en el King Saud University Stadium de Arabia Saudita, el conjunto albiceleste venció por uno a cero a su rival, con gol de Lionel Messi, en el anteúltimo amistoso previo al comienzo de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

A pesar de que el equipo carioca tuvo la primera oportunidad para llevarse el partido, como consecuencia de un penal, pero Gabriel Jesús la tiró afuera. Inmediatamente, a los 13 minutos, la misma suerte corrió el delantero del Barcelona, que erró aunque aprovechó el rebote y le convirtió a Alisson.

Tras el gol, el partido logró tener mayor intensidad, choques entre los jugadores y corridas hasta las dos áreas. Sin embargo, no hubo demasiadas situaciones claras de gol y el partido finalizó por 1 a 0.

De esta manera, de la mano de Messi, que volvió después de estar tres meses sancionado por sus quejas en la Copa América contra la FIFA y la Conmebol, Argentina se quedó con el clásico. Ahora, el combinado dirigido por Scaloni viajará directo a Israel porque el próximo lunes enfrentará a uruguay de cara al último partido del año.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 371 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján