Seguinos en

Locales

Con inversión y mejoras Tomás Jofré ya se prepara para la temporada alta 2021

El intendente Juan Ignacio Ustarroz estuvo reunido en la localidad de Tomás Jofré junto a representantes de distintos sectores y trabajadores del turismo donde se puso de manifiesto todo lo realizado y los proyectos que se tienen pensados para esta temporada 2021. Además, recorrieron la plaza principal donde pudieron visitar el nuevo mangrullo dispuesto en el lugar que se suma a la gran cantidad de obras de embellecimiento y jerarquización de una plaza turística muy importante para la zona.

Publicado

El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó “la verdad que muy contento, acompañando este gran proceso que se ha iniciado hace un tiempo, donde hoy estamos viendo los frutos” y apuntó “cuando hablo de un proceso, hablo de un proceso de unidad, acá hay trabajadores independientes, sectores que han pasado un 2020 muy pero muy duro y sin embargo nadie bajó los brazos y hoy en un trabajo en conjunto entre el municipio y el sector privado podemos proyectar un horizonte mejor para todo el pueblo”.

Provincia NET
Provincia NET

Asimismo, el Dr. Ustarroz felicitó “a nuestros trabajadores municipales porque han trabajado mucho para dejar a este lugar muy lindo, mismo que lo hacen con mucho entusiasmo y ganas”.

“Creo que Mercedes tiene una gran oportunidad en términos turísticos, mismo que genera empleo y mejoras en nuestra ciudad” aseguró el intendente Ustarroz y agregó “vemos esta temporada -desde diciembre- que ha sido muy buena y nos preparamos para lo que viene, con todos los protocolos y medidas sanitarias y un alto grado de unidad de todos los sectores”.

El director de turismo de la Municipalidad de Mercedes Martín Boragno agradeció “a los compañeros municipales por todo el trabajo que vienen realizando, a los feriantes, los restaurants, los alojamientos de campo con quienes de a poco vamos saliendo de esta dificultad que nos presentó el COVID-19” y agregó “estamos muy contentos, con mucha esperanza, donde el 30 de marzo de este año vamos a estar inaugurando la temporada turística”.

Algunos de los presentes, fueron los representantes de “La Arbolada” quienes manifestaron “Jofré está hermoso y no sólo lo decimos nosotros sino también los turistas que vienen que se van muy conforme con la atención y la prolijidad que hay, así que muy contentos”.

Por su parte, Eduardo de la hostería “Santa María” manifestó “creo que nosotros, el sector de alojamiento rural, tenemos una gran oportunidad y lo tenemos que aprovechar, el sector está muy entusiasmado, estamos trabajando en forma conjunta con el Municipio de Mercedes” y agregó “creo que de acá en adelante con las estrategias del municipio vamos a lograr grandes éxitos”.

“Estamos muy agradecidos al intendente Ustarroz y al Director de Turismo porque después de tantos años vemos que se está gestionando y trabajando, Jofré está hermoso” destacó.

Con un proceso de protocolización y cuidados Tomás Jofré cada fin de semana recibe gran cantidad de turismo rural, al aire libre, promoviendo el trabajo mercedino y ratificando a nuestra ciudad como una gran plaza turística.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1028 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján