Seguinos en

Locales

Concejales de Juntos por el Cambio solicitan extenso pedido de informe al Intendente Ustarroz y al Hospital Blas L. Dubarry sobre la VACUNACION contra el COVID-19

A raíz de los hechos ocurridos en nuestro país con la vacunación para el Covid 19, que le costara la renuncia al Ministro de Salud Pública de la Nación, Dr. Ginés Gonzalez Garcia, JxC Mercedes, tomó medidas a través de sus Concejales para que nuestra comunidad estuviera informada y darle claridad al desarrollo de la vacunación Covid-19 en nuestra localidad.

La Verdad Mercedes

Publicado

El día 5 de marzo, los concejales de JxC de Mercedes presentaron, a través del HCD, un escrito dirigido a la Secretaría de Salud Municipal y al Hospital provincial Blas L. Dubarry solicitando se le informe a ese Cuerpo sobre el plan de vacunación contra el Covid- 19 y todo lo que a ello se refiere.

Provincia NET
Provincia NET

El Dr. Comesaña, referente de JxC como Concejal y, en el ámbito de la salud por su amplia trayectoria en la salud pública hizo hincapié en cada uno de los puntos que se expusieron en el pedido: » Nuestro pedido al poder ejecutivo Municipal como al hospital está referido a que se informe la cantidad de vacunas aplicadas y las dosis remanentes a la fecha del informe. Asimismo, solicitamos el listado de los vacunados con todos los datos que se solicitan en el protocolo de vacunación aclarando los referidos a personal de salud, personal docente y no docente, personas mayores a 60 años.

Por último, solicitamos el nombre de la persona responsable de la implementación del plan de vacunación Covid- 19 en Mercedes y la cantidad de personas inscriptas para recibir la vacuna con las características con las cuales se implementará esta etapa». «Marco mi profundo malestar por la vacunación privilegiada. Este tipos de hechos son repudiables y esa es la razón por la cual no podemos callarnos».

Recordemos que, previamente a esto, se presentó desde la Cámara de Diputados PBA un pedido de informe al Intendente Ustarroz, se realizo una conferencia de prensa con la presencia de los referentes y concejales de JxC y se realizaron manifestaciones públicas referentes a este tema, en el marco de brindarle una mayor transparencia.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 868 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján