Seguinos en

Regionales

Constanza Alonso: “Agradezco a Darío Speranza, dirigentes y militantes por lograr la unidad en Chivilcoy”

Se desarrolló una reunión con referentes seccionales, donde participaron integrantes de la nómina para las elecciones.

Publicado

Tras el anuncio de la unidad entre el Partido Justicialista de Chivilcoy y Unidad Ciudadana, con la conformación del Frente de Todos Chivilcoy, ayer se llevó a cabo una reunión en el Ateneo “Néstor Kirchner”, donde participaron el presidente del PJ, Darío Speranza y el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, así como los integrantes de la lista.

Provincia NET
Provincia NET

Tras el encuentro, los primeros integrantes de la lista dieron a conocer su opinión, tras haber alcanzado la unidad.

La Dra. Claudia Bogliolo, segunda candidata a concejal, expresó que “es un honor integrar esta lista de unidad, que es lo que la ciudad necesita para acompañar a la gente que la está pasando muy mal. Conozco a Constanza Alonso desde su rol de concejal y sé de su capacidad de trabajo y su compromiso por resolver los problemas de los vecinos. Necesitamos poner un freno a las políticas del gobierno de Maurico Macri, que tanto mal le hizo a nuestra ciudad”.

En tanto el primer candidato a concejal, Dr. Luciano Dellepiane, sostuvo que “mi entusiasmo surge cuando Coty (Alonso) me convocó a sumarme al espacio y me contó sus ideas, decidí inmediatamente aceptar su convocatoria. Coty es una mujer joven, inteligente, con una enorme capacidad de trabajo. Tiene una sensibilidad especial para percibir los problemas de la gente y expresa una renovación que creo necesaria en la política. He recibido un enorme respaldo de todos los sectores del peronismo y estoy muy esperanzado en trabajar para lograr una ciudad con inclusión como remarca Coty, con más trabajo y producción para las vecinas y los vecinos de chivilcoy”.

Por su parte, la candidata a intendente, la Lic. Constanza Alonso manifestó “estoy muy orgullosa de encabezar este nuevo proceso, en donde conformamos una lista muy diversa con profesionales, trabajadores, dirigentes y militantes políticos”.

“Creemos en el camino de la unidad porque es necesario poner como prioridad las necesidades de las vecinas y los vecinos. Hemos conformado un espacio que en la diversidad adquiere una mayor cantidad de voluntades para lograr una ciudad que incluya a todos”.

Asimismo, destacó “quiero agradecer al presidente del partido justicialista, Darío Speranza, por haber realizado los esfuerzos necesarios para lograr la unidad que todos los chivilcoyanos necesitamos, a los ex intendentes peronistas y a la gran mayoría de dirigentes y militantes que trabajaron durante tantos años junto a Florencio Randazzo. Eso para mi significa un respaldo muy fuerte”.

Fuente: La Razón de Chivilcoy.-

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 976 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján