Seguinos en

Locales

Control de Precios Máximos en Mercedes. «Tenemos que cuidar el bolsillo de los vecinos. Tenemos que meternos en la cadena de precios» señaló Ustarroz en «Parte del Aire» x la 88.1 Mhz –

«Necesariamente tiene que estar el Estado cuidando el bolsillo de los vecinos» señaló Ustarroz y agregó que «vamos a incorporar más personas para controlar», incluso adelantó con personal del Poder Judicial.

La Verdad Mercedes

Publicado

El Intendente de la ciudad de Mercedes Dr. Juan Ignacio Ustarroz se refirió en la primera mañana de FM Santa María 88.1 sobre el control de precios en nuestra ciudad, el cual se va a implementar a partir de la realidad de pandemia y económica que vive nuestro país y en especial nuestros convecinos.-

Provincia NET
Provincia NET

Al respecto, dijo que «necesariamente tiene que estar el Estado presente cuidando el bolsillo de los vecinos» y agregó incluso que «vamos a incorporar más personas para controlar», adelantando que se va a convocar a personal del Poder Judicial.

Asimismo, expresó que «tenemos que cuidar el bolsillo de los vecinos. Tenemos que meternos en la cadena de precios», señaló Ustarroz en «Parte del Aire» x la 88.1 Mhz.

«La municipalidad continúa trabajando de manera articulada con las distintas instituciones de la ciudad, remarcó el jefe comunal Dr. Juan Ignacio Ustarroz.»

Por otra parte, “el intendente está muy preocupado por la realidad económica de la ciudad, por el impacto en la actividad producto de la crisis del coronavirus” contó en la mañana de la radio el sub secretario David Valerga, quién remarcó que “estamos trabajando en medidas concreta sobre el pago de la tasa de seguridad e higiene que tenía la primera cuota vencimiento el 3 de abril y ya se postergó para el 13” y que “posiblemente tenga un impacto sobre las cuotas venideras, como la que vencería el próximo 5 de junio”, afirmó el abogado.

La Municipalidad es consciente de los días difíciles que tiene el comercio y la industria, como así también las obligaciones propias de la gestión en la prestación de servicios, por eso es muy valioso articular entre las distintas instituciones y realidades, pensando en un futuro que sin duda seguirá siendo complicado desde la aparición de esta pandemia mundial que es el covid-19.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 819 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján