Seguinos en

Regionales

Coronavirus: tres nuevos casos sospechosos en Junín y siete casos sospechosos descartados en Giles

Publicado

Siguiendo el protocolo establecido por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, en la jornada de ayer se registraron tres casos sospechosos nuevos de coronavirus en Junín.

Ninguno tiene nexo epidemiológico. Dos están internados en el Hospital con diagnóstico de neumonía. Se trata un hombre de 56 años y una mujer de 45.

Provincia NET
Provincia NET

En tanto, un hombre de 80 años fue internado en una clínica privada, también con neumonía. Todos los hisopados van a ser analizados en el CIBA de Junín y el resultado va a estar hoy.

Estadística al día
Aislados preventivos: 10
Casos sospechosos: 3
Casos recuperados: 2
Casos descartados: 27
Cumplieron aislamiento preventivo: 503

Todas las personas aisladas preventivamente tienen el antecedente de viaje a países de riesgo, o contacto con ellas, y se encuentran sin síntomas.

El caso confirmado en Junín, ya recibió el alta médico, y se considera caso recuperado.

El segundo caso recuperado, es una persona de la localidad de Alberti, que estuvo hospitalizada en Junín, y recibió el alta médico, y ya no se encuentra en nuestra ciudad.

Solicitan cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que es la mejor manera de prevenir.

Por otro lado en San Andrés de Giles siguen con dos casos positivos, un caso recuperado, siete casos sospechosos descartados y un fallecido.-

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1024 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján