Seguinos en

Nacionales

Cristina Kirchner: “No me voy, ya saben dónde encontrarme”

Publicado

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se despidió hoy de los trabajadores del Senado de la Nación en un mensaje en el que señaló que “nos merecemos vivir mejor” y que no se va a ningún lado.

“Yo no me voy. Voy a estar cerquita, acá en el Patria, a dos cuadras. Así que, cualquier cosa ya saben dónde encontrarme”, señaló CFK al brindar unas palabras en uno de los edificios que depende del Senado frente a la Plaza del Congreso.

De esa manera, la vicepresidenta saliente dio cuenta que permanecerá en la órbita política a través del Instituto Patria, la fundación que creó en 2016 tras dejar la presidencia de la Nación.

Sus dichos, además, resuenan tras la confirmación de que el presidente Alberto Fernández viajará a dar clases a España. En el escueto recorte que circuló en las redes sociales a través de un video, la vice señala también que “nos merecemos vivir mejor”.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1917 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján