Locales
Diputado Bugallo contra Ustarroz: dura crítica al Intendente de Mercedes

El diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, Luciano Bugallo, denunció que, en plena ola de calor veraniega, más de 24.000 vecinos de la localidad de Mercedes estarían sin servició de agua potable.
Bugallo no dudó en expresar su descontento mediante sus redes sociales y acusó a Juan Ignacio Ustarroz, intendente del distrito mercedino y hermano de crianza del actual Ministro del Interior de la Nación Eduardo “Wado” De Pedro, no solo de ser responsable de la falta de agua, sino de estar de vacaciones mientras, desde el 19 de enero habría mucha gente si un servicio fundamental. También, apunto contra el jefe comunal al decir que su actitud es de alguien que no se preocupa por los vecinos del distrito porque este problema ya se le habría advertido.
Además, el legislador se despachó sobre los supuestos dichos del alcalde y lo expuso en su twitter: “Por otro lado, estimado, no culpen a los vecinos que tienen piletas, ¡Me extraña! En Mercedes desde hace décadas que no se invierte en infraestructura de agua de red y cloacas, tal es así que el 30% del agua se pierde por filtración de caños rotos. ¡Una vergüenza!”.

-
Provinciales5 junio, 2023
Banco Provincia anunció descuentos de hasta el 30% en compras por el Día del Padre
-
Nacionales5 junio, 2023
Rossi: “El único espacio que tiene asegurado un lugar en el balotaje somos nosotros”
-
Regionales5 junio, 2023
La Provincia firmó un convenio con EDEN
-
Internacionales6 junio, 2023
Internaron al papa Francisco para realizarle controles médicos