Seguinos en

Nacionales

Diputados: Massa se comprometió a «escuchar y trabajar codo a codo»

El jefe del Frente Renovador y diputado nacional agradeció a los presidentes de todos los bloques que respaldaron su designación y señaló que asumía esa «responsabilidad con humildad».

La Verdad Mercedes

Publicado

La Cámara de Diputados llevó adelante hoy la sesión preparatoria en la que tomaron juramento los diputados electos en los comicios del 27 de octubre último, y que consagrará como presidente del cuerpo al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a partir del 10 de diciembre.

El jefe del Frente Renovador y diputado nacional, Sergio Massa, agradeció a los presidentes de todos los bloques que respaldaron su designación como presidente de la Cámara y señaló que asumía esa «responsabilidad con humildad, ya que es un tiempo de aprender y de escuchar y trabajar codo a codo».

Por otro lado 130 diputados nacionales, de los cuales 35 pertenecen a la provincia de Buenos Aires, juraron hoy en la Cámara baja, a la espera de la asunción el próximo 10 de diciembre.

En el primer tramo de la sesión prestaron juramento Massa y Máximo Kirchner, quienes cosecharon los aplausos de sus compañeros de bancada y los invitados especiales ubicados en los palcos superiores del recinto de sesiones. El primero presidente de la casa y líder del Frente Renovador, el segundo, principal figura de la agrupación La Cámpora, y armador del Frente de Todos junto a los intendentes bonaerenses.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 416 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján