Seguinos en

Nacionales

Diversos actos en la proximidad a celebrar el centenario del natalicio del Cardenal Eduardo Pironio

Las mismas se realizarán en Nueve de Julio, ciudad de su nacimiento, Mar del Plata, donde fue Obispo, y Basílica de Luján, donde descansan sus restos.-

Publicado

El informe expresa que «Con inmensa alegría nos volvemos a comunicar, próximos a celebrar el centenario del nacimiento del Cardenal Eduardo Francisco Pironio, para compartir el programa de actividades de estos últimos días, que se suman a las ya realizadas durante estos tres últimos meses, que concluirán con la Misa de Acción de Gracia presidida por Mons. Ariel Torrado Mosconi, que se llevará a cabo el 3 de diciembre, a las 20, en su casa natal, en la diócesis de Nueve de Julio.

A lo largo del día habrá diversos actos y celebraciones, entre las que destacamos la Misa que por la mañana se realizará en Mar del Plata, presidida por Mons Gabriel Mestre, y, en la tarde la Misa a realizarse en la Basílica de Nuestra Señora Luján, donde descansan sus restos, presidida por Mons. Jorge Eduardo Scheinig.

La jornada concluirá con un fogón fraterno y festivo.

Esperando, que puedan unirse a través de las redes sociales por las que transmitiremos cada actividad, y a nosotros en esta memoria agradecida y acción de gracias desde tu movimiento/asociación, te saludamos con afecto fraterno y pedimos la intercesión del Siervo de Dios Cardenal Eduardo Francisco Pironio para su misión.

Más información en la página web oficial ingresando en: www.pironio.accioncatolica.org.ar

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1911 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján