Seguinos en

Locales

Dolor ante la despedida del Dr. Alfredo Bani

Ariel Dulevich Uzal, Peti, expresó en sentidas y profundas palabras el sentir ante el deceso del abogado y letrado del municipio por varias décadas.-

La Verdad Mercedes

Publicado

En este sentido expresó: «Experimento profundo dolor, por el fallecimiento de mi querido ex alumno de la Escuela Normal; Alfredito Bani.

Evoco hoy la última vez que nos vimos, en su casa, pues deseaba darme la sorpresa, del reencuentro con su compañera, Lelia Mc Cormack; quien después de 40 años, deseaba verme, pues reside en Neuquén y Alfredito -proverbialmente cariñoso-, nos convocó a ambos. Fue un cálido encuentro, en que rememoramos los felices años de estudiantina.

Provincia NET
Provincia NET

Ya desde el aula, Alfredito mostró una prematura inquietud por la temática social y cívica, que signó su vocación por el Derecho.

Durante este año de cuarentena, nuestro vínculo perduró, a través de un asiduo cambio de mensajes infórmaticos y charlas telefónicas, que fortaleció el afecto que nos prodigábamos.

Fue un apasionado por todo lo vinculado con la cosa pública, que era nuestra mirada preferida; sorprendiéndome de contínuo, al asociar la realidad con preceptos abordados en clase, atesorados por sus convicciones republicanas.

El terrible flagelo que se lo llevó, invirtió lo que suele ser el orden natural, en tanto son los alumnos los que suelen despedir a sus maestros.

Inversamente; mucho me duele tener que despedir a éste entrañable ex alumno.

Cabe agregar que fue un mercedino de corazon; que animó e ilustró esta página de Mercedes en el Recuerdo; con valiosos y originales aportes.

¡Lo extrañaremos y mucho!

Ariel Dulevich Uzal (Peti, para tí por siempre Alfredito).»

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 824 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján