Seguinos en

Locales

Domingo de “CICLO BARES Y PIZZERÍAS” se hizo presente en la calle 20

Este domingo 19 de enero se realizó una vez más el convocante y exitoso ciclo “Bares y pizzerías” que impulsa el Municipio de Mercedes. El mismo se desplegó en la calle 20, 29 y 31 y agrupó a los comercios “Club Mercedes Restaurant”, pizzería “Nápoles”, Cine Mercedes, Cremolatti. Comenzó a partir de las 20.30 y hubo shows en vivo –Santiago Respuela y coreografías de Move- y la mejor oferta gastronómica.

La Verdad Mercedes

Publicado

El intendente Juan Ignacio Ustarroz señaló “estas son actividades que fomentan el comercio local, con su excelente gastronomía y atención y fundamentalmente promueven la reunión de amigos y familias” y apuntó: “desde el municipio continuamos apoyando a la cultura y al comercio, impulsando propuestas para todos los vecinos”.

Raúl Sanmartín, dueño de la pizzería “Nápoles” contó un poco la disposición que tuvieron durante la noche del domingo: “se cortó la calle 20 donde desplegaron mesas, sillas y donde brindaron el servicio de nuestros locales pero en la vía pública” y agregó; “el escenario se colocó en el medio de la cuadra (de espaldas a Casa Anus) para que los vecinos elijieran el lugar para ser atendidos y pudieron disfrutar de los diferentes shows de la noche”.

Por su parte, Horacio Antón, propietario del “Club Mercedes Restaurant” expresó “tratamos de manejar una carta más ágil, acorde a la situación, brindando siempre un servicio muy bueno” y agregó “sobre todo para que sea un servicio rápido y que no haya tanta espera”.

A su vez remarcó “hubo una gran afluencia de público en este evento que ya es reconocido y valorado en la ciudad” e indicó “fue una linda noche y desde ya todos los vecinos que concurrieron y disfrutaron de una linda jornada”.

Además, en Cine Mercedes hubo funciones para disfrutar en un antes o un después, con precios en promoción por único día: Frozen II 2D cast $100; Jumanji II 2D cast $100; El robo del siglo $150.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 450 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján