Seguinos en

Locales

Dos nuevos casos sospechosos de Covid-19 en la Clínica Nueva Cruz Azul

Publicado

La Clínica Nueva Cruz Azul informó a la comunidad de Mercedes a través de reportes oficiales, sobre el ingreso de pacientes SOSPECHOSOS y/o CONFIRMADOS que serán
Supervisados por los Comités de Infectología y de Crisis.

Provincia NET
Provincia NET

Al día de hoy, 4 casos se encuentran en estudio como casos sospechosos. Todos ellos son masculinos y se esperan los resultados de los hisopados para confirmar o descartar el COVID-19.

En diálogo con Fm Santa María, el Doctor Raúl Laporta, Director de la Clínica Nueva Cruz Azul, confirmó estos dos nuevos casos sospechosos: “Estamos esperando para que nosotros también podamos confirmar o no los casos que se encuentran en nuestras instalaciones.”

El Dr. Laporta narro las modificaciones que se realizaron en las instalaciones de la clínica para cumplir el protocolo del Coronavirus: “Tenemos una sala en el segundo piso dividida especialmente para los pacientes sospechosos, toda la terapia intermedia para los casos sospechosos potencialmente graves y todo un sector de terapia intensiva exclusivamente para estos pacientes. Cuando ingresa un paciente o se deriva se activa el protocolo. tenemos un consultorio de aislamiento, no es el mismo para los otros pacientes, no sospechosos. Creo que estamos trabajando en forma perfecta, confío plenamente en todo mi personal. Nos hemos dedicado a enseñar el protocolo junto con el comité de crisis.”

Finalizando, el Director de la Clínica sostuvo la importancia del trabajo mancomunado: “Tenemos que transmitirle a la comunidad tanto de la Secretaría de salud como del hospital como nosotros desde la Clínica estamos trabajando en forma conjunta. Estamos permanentemente en contacto, no se puede trabajar solo en esta situación.”

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 976 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján