Seguinos en

Regionales

El Arzobispo Radizzani ofició una Misa de Campaña en el cierre de la Gran Misión del Seminario Arquidiocesano

La Plaza “De la Reconquista”, en el barrio Gracias a Dios, fue el ámbito adecuado para el cierre de la Gran Misión del Seminario Arquidiocesano.

Publicado

El intendente Carlos Puglelli participó junto a vecinos

La Plaza “De la Reconquista”, en el barrio Gracias a Dios, fue el ámbito adecuado para el cierre de la Gran Misión del Seminario Arquidiocesano.

Provincia NET
Provincia NET

El intendente Carlos Puglelli estuvo presente, acompañado por el secretario de Gobierno, Miguel Gesualdi, el director de Deporte, Juan Valli y el coordinador del C.I.C., Mauricio Oliva.

Hubo una Misa de Campaña oficiada por el Arzobispo de Mercedes-Luján, Monseñor Agustín Radrizzani, quien estuvo acompañado por el cura párroco Hernán López y el diácono, Osmar Branchini, entre otros curas con residencias en ciudades de la diócesis.

En los barrios de la zona y siguiendo las instrucciones impartidas por Monseñor Radrizzani, unos diez seminaristas estuvieron misionando, llevando la palabra de Dios, en los barrios El Esfuerzo, Scully y Gracias a Dios.

En la Misa de Campaña hubo misa, comunión, confirmación y bautismo.

Una placa de la Municipalidad y la Parroquia San Andrés Apóstol fue descubierta por el intendente Carlos Puglelli y el Obispo Radrizzani para que quede en el recuerdo la Gran Misión del Seminario.

Carlos Puglelli agradeció al Arzobispo, al Padre Hernán, a los seminaristas, y al grupo de fieles y se manifestó muy contento porque muchos vecinos se acercaron a la palabra de Dios y “han logrado encontrar una solución a sus problemas”. Agregó que “ha sido un placer contar con la tarea de los seminaristas en los barrios Gracias a Dios, El Esfuerzo y Scully”. También pidió cuidar la imagen de la Virgen que se entronizará el 1 de febrero en la ermita de la Plaza.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1027 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján