Seguinos en

Regionales

El Intendente de Luján ordenó una amplia investigación sobre la instalación de Araucaria Energy

Ante una irregular situación heredada que se instaló durante la gestión de Juntos por el Cambio, en la cual se encontró una ausencia de documentación importante en relación a la instalación de la empresa Araucaria Energy en Luján, el Intendente Municipal Leonardo Boto ordenó una amplia investigación con el objetivo de reconstruir, reunir y preservar toda la documentación crítica existente, tanto en el municipio, como aquellas actuaciones, trámites y registros que consten en organismos Provinciales y Nacionales.

La Verdad Mercedes

Publicado

Provincia NET
Provincia NET

En este sentido, desde el inicio de la gestión se comenzó a recopilar y analizar la información que tramitó por distintos expedientes municipales, todos ellos sin concluirse, encontrándose faltantes de documentación e iniciando un proceso de ordenamiento de lo actuado por el municipio a través del Departamento Ejecutivo y Deliberativo en los últimos años.

En esta oportunidad, se han librado oficios a 16 organismos públicos, Ministerios y Secretarías de Estado solicitando información que pueda contribuir a la reconstrucción completa de los antecedentes y al análisis de la información sobre la situación actual del servicio que brinda la empresa.

A su vez, el objetivo de la presente investigación es transparentar toda la información que se recopile, dejando atrás años de oscuridad de lo que se transformó en un verdadero agujero negro del municipio durante la gestión anterior.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 894 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján