Seguinos en

Regionales

El Intendente de Luján recibió al Rector de la UNLu por la situación de la Delegación San Fernando

En este sentido, el Municipio aboga por profundizar el diálogo entre las partes, con el objetivo de lograr una solución satisfactoria para ambas.

La Verdad Mercedes

Publicado

Provincia NET
Provincia NET

Continuan las gestiones del Rector de la Universidad Nacional de Luján, Lic. Antonio Lapolla, quien, en el aire de radio FM Santa María 88.1, manifestó con detalles el conflicto que se mantenía con la Municipalidad de San Fernando por un predio en esa localidad bonaerense que pertenece a la UNLU.-

El Intendente Municipal, Leonardo Boto, recibió este lunes al Rector de la Universidad Nacional de Luján, Antonio Lapolla, para manifestarle el respaldo del Municipio al reclamo de la comunidad universitaria por la situación del predio integrado a la Delegación San Fernando de la casa de altos estudios.

Asimismo, el Intendente señaló que el domingo pasado se comunicó con el Jefe Comunal de ese distrito, Juan Andreotti, para abordar el tema y promover la búsqueda de consensos.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 820 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján