Seguinos en

Regionales

El Intendente de San Andrés de Giles se reunión con Katopodis, Simone y Alvarez

En la mañana de hoy el Intendente Municipal Carlos Puglelli recibió en su despacho al Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, al Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires Agustín Simone y a Néstor Álvarez, sub administrador del ENOHSA.

Publicado

Durante la reunión se firmó un convenio para la construcción del puente en calle Belgrano por más de 15 millones de pesos, también se recibió la confirmación de que se encuentran en proceso, prontos a iniciar la ejecución, una ampliación de red cloacal, estación de bombeo, el ordenador de tránsito de la Av. Lucas Scully y 9 de Julio, y la red de agua potable para la localidad de Villa Ruiz.

Provincia NET
Provincia NET

Todo esto por un monto de más de 100 millones de pesos. En el marco de la reunión el intendente solicitó la realización de una nueva carpeta asfáltica en el acceso a la localidad de Cucullú.

Por otra parte, según informó la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Andrés de Giles, hay un nuevo caso positivo en la localidad que corresponde a un vecino y el mismo se encuenta bajo seguimiento del Servicio de Clínica Médica en el área de aislamiento respiratorio del Hospital San Andrés.-

El nexo epidemiológico corresponde a contacto estrecho con un caso positivo de la semana anterior.-

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1027 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján