Seguinos en

Regionales

El intendente Puglelli participó de la celebración de los 25 años del Colegio “Sagrada Familia”

El viernes 15 de marzo el Colegio “Sagrada Familia” festejó sus 25 años (el 7 de marzo de 1994 comenzaron oficialmente las clases).

Publicado

Carlos Puglelli concurrió acompañado por el secretario de Gobierno, Miguel Gesualdi

El viernes 15 de marzo el Colegio “Sagrada Familia” festejó sus 25 años (el 7 de marzo de 1994 comenzaron oficialmente las clases).

Provincia NET
Provincia NET

El acto se realizó frente a la institución ubicada en Rivadavia 464, en la calle. Carlos Puglelli concurrió acompañado por el secretario de Gobierno, Miguel Gesualdi, quienes descubrieron una placa alusiva a las bodas de plata de la institución educativa.

El Rector Ignacio Quesada hizo el agradecimiento a todos los que han colaborado en este tiempo. Destacó el apoyo municipal, entre otras cosas por la donación de un predio donde se construirá el nuevo edificio.

María del Carmen Ponzio fue la primera rectora, quien habló de esos años nada fáciles para darle forma al crecimiento que hoy se consolidó. En nombre de los alumnos habló Yanina Bustos, perteneciente a la primera promoción.

La Escuela comenzó con educación de nivel secundario y hace unos años sumó la primaria que tiene como directora a María del Carmen García.

El intendente Carlos Puglelli felicitó “a todos los que en estos 25 años lograron hacer de esta escuela una oferta educativa muy valorada por todos los gilenses. Quiero felicitar en nombre del gobierno municipal y de todos los gilenses a quienes comenzaron y arrancaron con este proyecto, este sueño, felicitar y agradecer a quienes hoy llevan adelante a esta escuela, a los directivos, docentes y alumnos. Esta Escuela tiene pasado, presente, pero también tiene un lindo futuro. Desde el gobierno municipal redoblaremos los esfuerzos para que ese gran sueño que tienen, de alguna manera todos los gilenses, podamos hacerlo realidad. No tengo dudas que lo van a lograr como hace 25 años ese grupo de personas tal vez no pensaron estar hoy aquí y ver lo que han logrado. Es una Escuela con una gran trayectoria, los felicito, les agradezco y deseo que sigan muchísimos años más”.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1031 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján