Seguinos en

Locales

El Kuelgue sonó lindo en La Trocha

Miles de jóvenes se hicieron presentes en La Trocha este sábado de música y solidaridad. Con el show central de la reconocida banda “El Kuelgue” cerró la semana joven en el predio. “Estamos muy felices de ver tantos jóvenes disfrutando de esta tarde hermosa en este predio que recuperamos para toda la familia” comentó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

La Verdad Mercedes

Publicado

“Muchas gracias por el respeto, muchas gracias Mercedes, gracias a la gente de técnica, de cultura. Muchas gracias a Juani por tratarnos tan bién” contó sobre el escenario Julián Kartún ante el aplauso de los vecinos.

Hubo en la tarde de La Trocha una marea de vecinos. El predio se dividió en dos sectores. Una dedicada a la niñez con los inflables y nuevos juegos infantiles y el otro para los jóvenes, con food truck y puestos de venta de confituras, café, sándwich, es decir, aquello que permitió a los centros de estudiantes y agrupaciones de colegios ser parte de la movida solidaria.

La música inició en el gran escenario montado con “Drumritmia” para seguir con “Nación Whiphala” y el gran cierre de “El Kuelgue”.

La actividad había tenido una previa con el galpón grande repleto el día viernes en el llamado “Galpón Urbano” donde se pudo disfrutar de “Klan”, “Dtoke” y “Dj Zona” con todo el talento y propuestas del rap y el freestyle.

“Nos llena de alegría ver las familias reunidas. Los jóvenes disfrutando del sol, el aire libre, mateando, colaborando con los puestos, ver las familias reunidas en torno a actividades culturales. Les agradecemos mucho que sigan siendo parte de estas propuestas” narró el jefe comunal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz y mencionó que “queremos también felicitar a todo el equipo de la coordinación de juventud, de cultura, de servicios públicos, a cada uno que hace posible estas hermosas fiestas familiares” expresó.

Tanto para Eugenia Códera, responsable de juventud, como para Lucía Capacio, desde cultura, fue “una tarde que vuelve a mostrar lo importante de seguir generando acciones de calidad para los mercedinos. Les decimos muchas gracias por estar y ratificamos la noción de que en Mercedes siempre hay algo para disfrutar”

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 262 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján